ETC prepara un contragolpe en la guerra de la nostalgia: Vuelven series amadas por el público chileno

 


En Chile sucede un hecho que ha sorprendido tanto al público local así como al público latinoamericano. ETC luego de años y años siendo el líder local indiscutible entre los canales infantiles y juveniles, de pronto se vio sorprendida y sobrepasada por una competencia inesperada, como Senpai TV.

Por eso, a contar del 6 de Marzo, se renueva la programación en un intento por reconquistar parte de la audiencia que ha migrado a su competencia directa. Entre los profundos cambios en la programación se destaca el regreso de varias series amadas por la audiencia, además de nuevos K-Dramas y nuevas temporadas de series más modernas.

A continuación, destacaremos lo mejor dentro del anime por ETC:


Y partimos con Nube, la serie donde el Profesor Nueno Mesuke no es un profesor cualquiera. En su mano izquierda posee ni más ni menos que la garra de un demonio enorme y de aspecto desagradable.

Él la utiliza para deshacerse de demonios, fantasmas, espíritus e incluso otros seres sobrenaturales que están haciendo problemas a sus queridos estudiantes. Como resultado, Nube tiene una garra demoníaca para educar y proteger

Se emitirá a las 18:30, pero con múltiples horarios durante el día y de Lunes a Viernes. Su Hashtag será #NUBExETC


Serie humorística que narra las aventuras de Kinnikuman/Suguru, un estrafalario superhéroe y príncipe venido del planeta Músculo/Kinniku. En un principio Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia, el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre entre los superhéroes y los malvados, hasta que finalmente Suguru demuestra ser digno de heredar el trono de su padre. 

Estará de Lunes a Viernes a las 17:30 y con múltiples horarios durante el día. Su Hashtag será #KinnikumanxETC



Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado.... 

Una simples palabras te traerán a la nostalgia cuando piensas en Dragon Ball GT. Luego de diez años en los que abandonó a su familia y amigos para perfeccionar sus propias habilidades, Gokú resulta ser víctima del Emperador Pilaf, quien lo convierte en un niño por error. El Planeta Tierra corre un verdadero peligro, y deberán encontrar las esferas de dragón en todo el universo para evitarlo.

Se emitirá en el horario de las 20:30, con múltiples funciones de Lunes a Viernes. Su Hashtag será #DBGTxETC


Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en Rey de los Piratas. Se lanza a sucar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece. En esta ocasión, abarcará la 7ma temporada entorno a Fishman Island.

Se estrenará a las 19:30 de Lunes a Viernes y usará el Hashtag #OnePiecexETC



Y para terminar, Fairy Tail se prepara con todo para su segunda temporada.
Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio.  

Irá de Lunes a Viernes a las 19:00 hrs, usando el Hashtag #FAIRYTAILxETC

Fuente: ETC Oficial

Artículo Anterior Artículo Siguiente