Heavenly Delusion revela su reparto ante su estreno en Abril

 

Disney se prepara para la nueva temporada de primavera que empieza en abril y no hay nada mejor que iniciar con un nuevo anime original para la plataforma.

Y es que el sitio web oficial de la adaptación televisiva del manga Heavenly Delusion (tambíen llamado Tengoku-Daimakyo) de Masakazu Ishiguro reveló el elenco principal del anime y su debut para los viernes de abril.
El manga fue publicado en la revista Aftermoon de Kodansha desde enero del 2018 y Disney se quedó con los derechos de televisación mundial de este anime. En la televisión japonesa será emitida a través de las redes de MBS, Tokyo MX y BS11.



Dentro del elenco del anime se han confirmado los siguientes actores que darán estas voces:
*Gen Sato como Maru
*Sayaka Senbongi como Kiruko
*Hibiku Yamamura como Tokio
*Toshiyuki Toyonaga como Kona
*Misato Fukuen como Mimihime
*Shunsuke Takeuchi como Shiro
*Tomoyo Kurosawa como Kuku
*Misato Matsuoka como Anzu
*Yūki Shin como Taka

El anime tendrá una presentación en el escenario en el evento AnimeJapan 2023 el día 25 de marzo.
Hirotaka Mori está dirigiendo el anime en los estudios Production I.G. Makoto Fukami está supervisando los guiones de la serie, y Utsushita de Minakata Laboratory es el diseñador de personajes. Kensuke Ushio está a cargo de la composición musical de la serie.


Sinopsis:
Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados en un entorno de guardería por robots. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un pedazo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente vacío de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por extraños, pero poderosos seres sobrenaturales.

Maru, con la ayuda de Kiruko, está ahí fuera cruzando lo que una vez fue Tokio para el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente