Saint Seiya: Lost Canvas vuelve a Senpai TV

 


Luego de ser emitido durante el lanzamiento del canal en abril de 2022, Senpai TV anunció el día 15 de febrero el reestreno de Saint Seiya: Lost Canvas.

Desde el día jueves 16 de febrero y de lunes a viernes será emitida en el horario de las 11:30 y su repetición a las 07:30 del día siguiente.

Este reestreno se suma a varias novedades que ha tenido la señal, como "Tari Tari", "Registro de criaturas misteriosas" y la semana del amor con "Fruits Basket".

Esta serie fue estrenada en el año 2009 y está adaptado al manga creado por el gran Shiori Teshirogi. Su adaptación toma lugar en tiempos de la Guerra Santa del siglo XVIII, situándose años antes de los hechos narrados en la serie original emitida en los años 80's.

Sinopsis

Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades, se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra. Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee dentro de sí. Ambos tomarán parte de los sucesos que involucran a los dioses.

Fuente: SenpaiTV

Artículo Anterior Artículo Siguiente