¡Se acerca La Mole 2023! Nuevos Detalles sobre Marcas y Artistas participantes

 


Cada vez falta menos para el evento de La Mole 2023 el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, en esta nota, conocerán algunos de los Artistas y Marcas que tendrán presencia en el fin de semana más geek de todo 2023.



Empecemos por el ámbito de los cómics, ya que tendrán 4 invitados de talla internacional que se que a más de un fanático de los cómics les va a encantar. Dichos invitados son los siguientes:


InHyuk Lee



InHyuk Lee es un artista e ilustrador originario de Corea, ha trabajado en empresas como Marvel, DC Comics, Boom! Studios, entre otras empresas, ha creado más de 400 ilustraciones para videojuegos. Actualmente trabaja para Marvel creando portadas para importantes títulos como Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, Wolverine, Venon, The Fantastic Four y X-men, entre muchos otros.


Kael Ngu



Desde Malasia nos visitará el artista conceptual Kael Ngu, quien inició su carrera haciendo arte para juegos de cartas pero que posteriormente trabajaría para Marvel, DC Comics, Image Comics, Valiant Comics y Dynamite Comics por mencionar algunas editoriales. Hoy en día, su amor por el manga y los cómics lo han llevado a la creación de distintas portadas, así como arte original para coleccionistas privados de todo el mundo.


Lucio Parrillo



Artistas del viejo continente también llegarán a La Mole para convivir con sus fanáticos mexicanos, entre ellos tenemos a Lucio Parrillo, originario de Italia y ha trabajado dentro de grandes empresas de la industria del cómic y videojuegos desde hace 15 años; ha diseñado cubiertas para Marvel, DC Comics, Dynamite Entertainment entre muchas otras empresas de Estados Unidos y Europa. También se ha especializado en videojuegos, juegos de rol y cartas, ha realizado arte para títulos como Forgotten Realms, Magic, Warcraft, Dungeons & Dragons, entre otros.


Carla Cohen



Carla Cohen es una ilustradora de origen francés radicada en Italia, especializada en pinturas al óleo creando retratos realistas con texturas y que ha estudiado Bellas Artes en distintas instituciones europea de países como Francia, Holanda e Italia, además de haber sido instruida por Lucio Parrillo en sus estudios, por lo que la ha incentivado a crear sus propios artes de personajes de la cultura pop.


Paneles sobre Anime


Los fanáticos tanto del anime como del manga podrán disfrutar de las promociones y activaciones de Crunchyroll y Panini, los cuales son parte importante de los participantes dentro de la convención.


Promocionales:





Si pensaban que las sorpresas habían terminado, pues están equivocados, ya que Cosplay Alley será un importante punto de interés, gracias a la integración de grandes invitados del mundo de la caracterización, efectos visuales y maquillaje, entre los cuales tenemos:


Akellyz



Akellyz, maquillista de efectos especiales, quien ha trabajado en empresas como Disney, Nintendo y Bethesda, tricampeón del Championship of Cosplay de la New York Comic Con (2014, 2015 y 2019).


Leon Chiro



Uno de los representantes masculinos más del cosplay a nivel mundial también dentro de la convención, ese es Leon Chiro el cual es un cosplayer, influencer y modelo profesional italiano, quien ha realizado colaboraciones oficiales con Ubisoft, Bandai Namco, Square Enix y Capcom.


Elizabeth Rage



El talento femenino también llega al Cosplay Alley de la mano de artistas como Elizabeth Rage: Originaria de Nueva York, cosplayer, influencer y diseñadora de vestuario profesional con formación en teatro musical. Ha trabajado como diseñadora de disfraces para el canal Man At Arms y para compañías de videojuegos como Cygames, Ubisoft y Bandai Namco.


A ellos se le unen otros nombres de la industria del cosplay como Giselle Fitch, Lorraine Cosplay, Misa Madoka, Shirahime y más de 40 cosplayers.


Promocionales:






Cabe recalcar que aún hay mucho por anunciar, por lo que recomendamos mantenerte al tanto de las redes sociales tanto de La Mole como de WDN ya que les estaremos trayendo toda la información sobre una de las convenciones mas grandes de toda Latinoamérica.


Sobre La Mole:


Con más de 25 años de trayectoria, y desenas de miles de asistentes cada edición, La Mole es el mayor referentes en cuanto a convenciones de entretenimiento en México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente