Bungo Stray Dogs confima su quinta temporada para julio

Bungo Stray Dogs ha finalizado su cuarta temporada. La serie homónima del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa continuará sus aventuras en el mes de julio. La cuenta oficial  ha confirmado la producción de la quinta temporada. El siguiente visual ha sido liberado en Twitter junto con un avance de lo que se verá en los próximos episodios.

Avance quinta temporada


La serie estrenó sus tres temporadas entre 2016 y 2019, un año antes de la tercera entrega, se estrenó la película "Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE". En 2021 se estrenó WAN!, una serie derivada en tono comedia basada en el manga de Neco Kanai. En 2022 se estrenó la pelicula live-action "Beast", inspirada en la novela ligera del mismo nombre. 

Sinopsis

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la "Agencia Armada de Detectives" que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Dotados, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre.

Las tres temporadas se encuentran disponibles en Crunchyroll tanto en su idioma original como en español latino. La cuarta sigue en transmisión simuldub todos los miércoles. 

Fuente: Twitter oficial

Artículo Anterior Artículo Siguiente