Captain Tsubasa vuelve de la mano de VIZ Media con una nueva temporada

 

Y luego de varios días de rumores, filtraciones y misterios sobre la franquicia de Captain Tsubasa, finalmente el anuncio oficial llegó de la mano de VIZ Media.

Captain Tsubasa: Junior Youth Arc será la nueva temporada de la franquicia, la cual tomará el arco de los juveniles del manga escrito por el popular mangaka Yoichi Takahashi.

El acuerdo con VIZ incluye transmisión digital, TV y derechos de mercancía tanto para Norteamérica como para Latinoamérica.

La nueva serie está siendo producida actualmente por Studio KAI, con el cual contará como director a Ono Katsumi; como director de diseño de personajes y animación ejecutiva, Watanabe Hajime; y en la composición de la serie, Tomioka Atsuhiro. Dentro del elenco de voces incluye a Sanpei Yuko como Tsubasa Ozora, Gukuyama Jun como Karl Heinz Schneider, Suzumura Kenichi como Wakabayashi Genzo y Hyuga Kojiro como Sato Takuya. La serie quedó programado para lanzarse en octubre de 2023, durante la temporada de otoño en el país asiatico.

En Captain Tsubasa: Junior Youth Arc, el Torneo Internacional Juvenil en París, está a punto de comenzar y tanto Tsubasa, Misaki, Wakabayashi, Hyuga y Wakashimazu están listos. El equipo de jugadores de élite de Japón se enfrentará a lo mejor que el mundo del fútbol tiene para ofrecer. El alemán Schneider, el francés Pierre, el argentino Díaz y el italiano Hernández esperan, junto con una serie de otros nuevos rivales.

Fuente: Variety (Con información del twitter de VIZ Media)

Artículo Anterior Artículo Siguiente