En abril eleva tu cosmos con el estreno del live action de Los Caballeros del Zodiaco

Me gusta, pero me asusta

Parece que no se pierde la fé en tener live actions basados en grandes animes pues pese a todas las criticas la película de Los Caballeros del Zodiaco ya es una realidad, producida directamente por Toei Animation junto a Sony Pictures, la historia está basada del anime clásico que todos conocemos, Knights of the Zodiac: Saint Seiya The Beginning título que al parecer dejaran para todo el mundo incluida Latinoamérica relatara la historia de Seiya y los caballeros de bronce a la pantalla grande en acción real por primera vez.

La fecha de estreno para nuestro territorio esta programada para el próximo 27 de abril el comunicado no nos da una lista de países solo mencionan Brasil, México y el resto de América Latina, por lo que hay que estar atentos a los anuncios de los cines de cada país. Mientras que para Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el estreno está programado para el 12 y 26 de mayo, respectivamente.


El largometraje está dirigido por el debutante Tomek Baginski a partir de un guion de Josh Campbell, Matt Stuecken y Kiel Murray. La película por supuesto se inspira de las historias y personajes originales del manga Saint Seiya de Masami Kurumada pero es importante decir que no es una copia directa sino que es una adaptación que se inspira del materia original pero que trata de representarse en un lenguaje cinematográfico. 

Su elenco está compuesto por Mackenyu Arata como Seiya, Sean Ben como Alan Kiddo, Madison Iseman como Athena, Diego Tinoco como Ikki, Nick Stahl como Cassius y nuevos personajes completamente desconocidos como Mylock interpretado por Mark Dacascos y Guraad, interpretada Famke Janssen.

Seiya, es un testarudo adolescente callejero, pasa su tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana que ha sido secuestrada. Repentinamente una de sus peleas, sin darse cuenta, aprovecha los poderes místicos de Pegaso que no sabía que tenía, Seiya se ve envuelto en un mundo de caballeros, entrenamiento antiguo y una diosa reencarnada que necesita de su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodíaco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente