La segunda temporada de SPY x FAMILY llega en octubre de este año con película incluída

 

La familia Forger tendrá una doble misión al final de este año, porque Loid, Anya, Yor y Bond regresarán a la carga con nuevos episodios en octubre. Además, en diciembre, se estrenará la película SPY x FAMILY CODE: White, la historia será completamente original y ya se estrenó su primer adelanto visual. Este fue presentado en el contexto del AnimeJapan 2023 en el stand de la serie. La producción estará a cargo de los estudios WIT Studio y CloverWorks.

La cinta será dirigida por Takashi Katagiri, quien fue director de un episodio de la primera temporada, mientras que el director de la primera temporada, Kazuhiro Furukashi supervisará la película y el trabajo de la segunda temporada. 

También compondrán el equipo de la segunda temporada y de la serie Kazuaki Shimada (diseño de personajes); Ichiro Okuchi (composición y guionista de la película y la segunda temporada; además de Ayumu Hisao y Daishiro Tanimura como parte del equipo de composición. La producción musical estará a cargo de [K]NoW_NAME (Dorohedoro).

La primera temporada se encuentra disponible en Crunchyroll subtitulada y con doblaje en español latino.

Fuente: Crunchyroll (con información del Twitter oficial de SPY x FAMILY)

Artículo Anterior Artículo Siguiente