Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience - Reseña

 

El 3 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de asistir a un evento especial por parte de LovejapanMX. Nos estamos refiriendo del concierto Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience. Aquel evento fue de realizado en la Arena CDMX, el cual asistieron 11,000 personas fanáticas de esta obra.


Todo parecía ser un sueño en aquel momento. Todos sabíamos el motivo de nuestra venida sin importar la estatura, la edad ni menos, nuestras identifidades, ya que habíamos venido desde cerca o lejos. 

El lugar estaba decorando de los caballeros del zodiaco con imágenes promocionales y accesorios que estarían a la venta. En dónde era magistral. 


Nunca de mi vida había vivido tanto en tan poco tiempo. Y eso que antes, había ido a varios conciertos relacionados con el anime por la misma compañía sin embargo, nada que ver con los anteriores, porque los coordinadores se superaron en cada detalle de la realización de un concierto, aunque estoy segura que puede ser mejor.


Ha ingresar al edificio, no podía evitar en pensar: ¿nosotros estamos presenciando un acontecimiento histórico por la comunidad otaku? Por supuesto que si, no sólo Toei Animation ha permitido abrir las puertas de las esperanzas para ver más eventos legales relacionados con el mundo del anime. Nosotros mismos podíamos mencionar a varios animes que tienen buena música que merece un concierto en la Latinoamérica. 


En dónde podemos considerar como puntos de reunión para nuestro público. Aquel que ha vivido un periodo en que el anime no llegaba a nuestras manos, pero ahora, todo cambio al raíz de estos últimos años. 



Debo confiesar que podía falancia con la descripción del evento, pero fue tan épico que mis palabras se quedarían cortas ante esa proeza que nos hizo recordar nuestra niñez, el cual estuvo relacionado con el sueño de que algún día, se realizara eventos legales de anime con la colaboración de las compañías japonesas.  Ese día se logró un sueño para nuestra industria Latinoamericana.


Se debe comentar que se viene la segunda parte del concierto que se realizará el 23 de Septiembre por parte de ‪animemusiclab.

Artículo Anterior Artículo Siguiente