Solo Leveling revela nuevo avance promocional y fecha de estreno

El día de hoy a tempranas horas de la mañana se reveló nueva información de la adaptación al anime del  webtoon "Solo Leveling", además de un nuevo avance promocional con las primeras imágenes de lo que será este anime.

Trailer:


Imagen promocional:


La adaptación está programada para estrenarse a finales de 2023 y podrá verse de forma oficial por la plataforma de anime, Crunchyroll.

Sinopsis:

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos "hunters". Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de enemigos duros, el cazador de bajo rango Sung Jin-Woo es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad". Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jin-woo decide aceptarla y comienza a subir de nivel... y es el único que puede hacerlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente