"Sword Art Online: Last Recollection" estrena nuevo trailer

Bandai Namco Entertainment comparte un nuevo tráiler del videojuego de rol y acción Sword Art Online: Last Recollection. Este nuevo juego, además de mostrar la jugabilidad del título en manos de Kirito y sus compañeros, nos dará un avance de la historia a medida que se presentan algunos de sus personajes. 

Last Recollection seguirá la línea de Alicization: Lycoris y contará una historia alternativa a la original basada en el arco de «War of Underworld». Esta  trama traerá un nuevo personaje: Dorothy, una Caballera del Territorio Oscuro que le dará una importante misión a Kirito, Eugeo y compañía.

Las batallas se volverán más intensas que nunca. ¡Los jugadores podrán comandar a sus grupos para maniobras defensivas y ofensivas implacables contra sus enemigos!


Sinopsis 
Todo parece sombrío y sin esperanza para Kirito y sus amigos, ¡pero no se darán por vencidos! Este tráiler revela a la Diosa del Fuego Ignia y la Diosa del Viento Aeria, encarnadas respectivamente por Lisbeth y Silica, uniéndose a las Diosas Stacia, Solus y Terraria en la lucha contra Vecta, el Dios de la Oscuridad.


Su lanzamiento está programado para el 06 de octubre del 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. 

Fuente: Versusmedia.mx y Ramen Para Dos


Artículo Anterior Artículo Siguiente