¡Salud! BARTENDER Glass of God llegará a Crunchyroll en la próxima temporada de primavera

 

¿Te gusta beber una buena bebida servida por el mejor barista? pues prepárate, porque BARTENDER Glass of God llegará a Crunchyroll en la próxima temporada primavera 2024. La historia basada en el manga de Araki Joh e ilustrado por Kenji Nagatomo comenzará a servir a sus comensales esta deliciosa e intensa historia.

El manga original de Bartender se publicó entre 2004 y 2012 en Super Jump y Grand Jump y se recopiló en 21 volúmenes. Se han impreso (físicamente) y vendido (digitalmente) 3,6 millones de copias del manga hasta abril de 2023.

BARTENDER Glass of God
  • Estreno: Abril 2024
  • Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI
Ryu Sasakura, el protagonista quien aparece en este, será el barista de esta historia. 


El equipo contará con la dirección de Ryoichi Kuraya (Farming Life in Another World) bajo el estudio Liber con composición de la serie escrita por Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm) y diseños de personajes de Yoichi Ueda (Gangsta).

Sinopsis. 
Situado en el distrito de Ginza en Tokio se encuentra el Eden Hall, un bar tranquilo que pocas personas logran encontrar. Está dirigido por el legendario cantinero Ryu Sasakura, un genio a la hora de mezclar la bebida adecuada para el cliente adecuado. A lo largo de su tiempo en Eden Hall, clientes de todos los ámbitos de la vida, que llevan todo tipo de cargas, llegan para tomar una copa divina en el Hall y escuchar una palabra amable de Ryu, los cuales ayudan a aclarar sus problemas y darles energía para otra oportunidad en la vida.

Fuente: Crunchyroll

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente