Vuelve un clásico a la televisión chilena: ¡Están Arrestados llega a Senpai TV!

 

La adaptación televisiva de Kosuke Fujishima volverá a la televisión chilena gracias al reestreno que el canal de Nexoplay hará.

La llegada de ¡Están Arrestados! a Senpai TV es un hecho. Siendo estrenado el jueves 27 de abril a las 15:30 (CL) con emisión diaria de martes a sábado.

Sinopsis: 

Natsumi Tsujimoto es una chica policía, con una personalidad imponente y poderosa. Le encanta la adrenalina que le causa manejar su moto, al comenzar en su nuevo trabajo le es asignada una nueva compañera, el cual también comienza esta nueva aventura, Miyuki Kobayakawa. Esta joven posee un alto intelecto cuando se habla de mecánica y una increíble habilidad detrás del volante. Estas dos jóvenes serán pareja en la Estación Policial de la prefectura de Bokuto, y en el camino conocerán a varios personajes muy peculiares y vivirán miles de aventuras a bordo de su patrulla.

A lo largo de la historia, la amistad eterna entre Natsumi y Miyuki es puesto a prueba mientras avanzan en su carrera como policías e intentan tener una vida personal. Las vidas de estas dos no son las únicas observadas, puesto que en la estación hay otros compañeros que también atraviesan por este duro camino y tratan de mejorar sus vidas.


Originalmente lanzada como OVA en 1994, fue emitida en la televisión japonesa con 51 episodios entre el 5 de octubre de 1996 a 27 de septiembre de 1997 y en Chile fue emitida por primera vez en el año 2000. Su secuela fue emitida en el año 2001 con 26 episodios y una tercera temporada el año 2007 bajo el nombre de You're under arrest: Full Throtte.

La serie se destaca por el doblaje hecha en Chile a través del extinto estudio Technoworks; contando con un gran elenco de voz, que fueron conformados por: Laura Olazabal (Natsumi), Rosario Zamora (Miyuki), Alejandro Trejo (Ken), Keyros Guillén (Yoriko), Sara Pantoja (Aoi), Francisca Tapia (Sena), Giannia Talloni (Saori), Marco Antonio Espina (Inspector Arizuka), Sandro Larenas (Jefe de la estación de Bokuto) y Mario Santander (Otoko Strike o Strike Man), entre otros.

Recuerda ver ¡Están Arrestados! a través de Senpai TV

Fuente: Senpai TV

Artículo Anterior Artículo Siguiente