ADN y Toei Animation anuncian la producción de la serie Le Collège Noir


El estudio francés La Cachette y Anime Digital Network (ADN) se han asociado con la filial europea del estudio japonés Toei Animation para dar vida a la serie de acción y aventuras "Le Collège Noir" la cual estará compuesta de 6 episodios de 15 minutos.

La serie animada en 2D para preadolescentes/adolescentes se basa en una serie de cómics del autor franco-belga Ulysse Malassagne, quien también escribe y dirige el proyecto de televisión. Studio La Cachette está produciendo Le Collège Noir y se transmitirá en la plataforma SVOD ADN en Francia este otoño. Por su parte, Toei trabajará en la distribución de la serie en Japón e internacionalmente.

"Esto marca un cambio estratégico para Toei hacia la producción de anime con un toque más occidental para llegar a nuevas audiencias", dijo el productor senior Yosuke Asama en un comunicado.


Le Collège Noir está protagonizada por cinco estudiantes de secundaria perdidos en la región montañosa del centro de Francia en donde se embarcan en una búsqueda para resolver el misterio de su compañero de clase desaparecido y escapar de las criaturas que se encuentran en el folclore francés.

Fuente: Kidscreen
Artículo Anterior Artículo Siguiente