Crunchyroll trae en junio Jueves de Doblaje de otro mundo


Ya tenemos junio a la vuelta de la esquina, y con ello la sección favorita de los suscriptores de Crunchyroll te trae un mes cargado de aventuras junto a la ya acostumbrada dosis de Dragon Ball.

The Misfit of the Demons King Academy
(Temporada 1 - 1 de Junio)



Sinopsis:
El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado!
Anos Voldigoad fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo.


 By The Grace of The Gods

(Temporada 1 - 8 de Junio)


Sinopsis:
Ryoma no había tenido suerte en su vida previa. Pero tres deidades deciden darle una segunda oportunidad en un mundo de fantasía y magia.


 Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill

(Temporada 1- 22 de Junio)


Sinopsis:

Tsuyoshi Mukoda es un oficinista cualquiera al que de repente transportan a otro mundo. La habilidad única que obtiene al llegar a este nuevo mundo es una que parece un tanto inútil, “Supermercado Online”. Al inicio Mukoda está muy deprimido, ¡pero resulta que toda la comida moderna que puede proporcionar a este nuevo mundo con su nueva habilidad tiene algunos efectos increíbles!

 

Dragon Ball Z Kai The Final Chapters

(15 de Junio)



Sinopsis:
Goku, el luchador más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio.


Les recordamos que estas fechas están sujetas a alteraciones de último momento.



Artículo Anterior Artículo Siguiente