My Hero Ultra Rumble se prepara para su Beta Abierta en múltiples consolas

 

Bandai Namco ha revelado, con un nuevo tráiler, las fechas en las que estará disponible la beta abierta de My Hero Ultra Rumble. El juego battle royale gratuito está basado en el universo creado por Kohei Horikoshi, deberemos emparejarnos en equipos de hasta tres personajes.

Como es típico del Battle Royale, las partidas se ambientarán en un amplio mapa (basado en la Unidad de Simulación de Eventos Jamás Esperados) cuyo tamaño se irá reduciendo a medida que avance el reloj. Ocho equipos de 3 jugadores (No se sabe si habrá modo individual) deberán eliminar a sus oponentes para ser ganadores. Para ello, tendrán que explorar el mapa y hallar mejoras para sus respectivos dones. Los jugadores también podrán cargar con objetos que subirán de nivel las habilidades de sus compañeros.


Entre los personajes jugables estarán todos los personajes de la beta cerrada, además de las incorporaciones de Tenya Iida, Denki Kaminari y Itsuka Kendo.

INFORMACIÓN CONSOLAS: 
La Beta será entre el 25 de Mayo a las 21:00 MX-CO/22:00 CL/23:00 AR y el 2 de Junio a las 01:00 MX-CO/02:00 CL/03:00 AR y estará disponible en Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Xbox One y Series y en Steam.

Fuente: Gamerfocus

Artículo Anterior Artículo Siguiente