Nuevas series de Anime Onegai llegan a refrescar la pantalla de ETC

ETC es considerada una referencia en cuanto a programación de animé y cultura geek en Chile. Y durante el año, el canal de Mega Media nuevamente su parrilla se verá refrescada con nuevas series para su exigente público. Todas provienen del catálogo de Anime Onegai. Toma nota porque estos serán los estrenos.

ItaKiss (o Beso Travieso)


ItaKiss es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Kaoru Tada. Su emisión original fue entre el 04 de abril al 25 de septiembre del 2008. 

Sinópsis
La historia comienza cuando Kotoko Aihara entrega una carta de amor a Naoki Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por lo tanto, esa misma tarde se mudan, sin embargo, Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras entre estos dos jóvenes.

Fist of the North Star - Legends of the Dark King


Fist of the North Star~Legends of the Dark King – La Historia Alterna es un anime Spin-off de la misma serie homónima del manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. El estudio Satelight estuvo a cargo de la producción de la serie. Su emisión original fue entre el  10 de octubre y el 25 de diciembre del 2008. 

Sinópsis
En los páramos que siguieron a la gran guerra nuclear, creció la leyenda de un hombre. “Hokuto No Ken”. El Puño de la Estrella del Norte. Maestro de una técnica de lucha legendaria. Un hombre de fuerza y resistencia imposibles. Sin embargo, antes de que Ken reclamara el título del Puño, hubo otro maestro, entrenado en el arte del Hokuto Shinken, el Rey del Puño, el Puño Divino del Cielo. Raoh: el asesino definitivo, el guerrero definitivo. Esta es la historia del mundo anterior a Fist of the North Star, y de cómo un hombre tomó el futuro de un mundo salvaje en sus mortales manos y remodeló su destino. No como un héroe, sino como un conquistador. Porque en la mente del hombre llamado Raoh, la única forma de salvar a la Humanidad es aplastarla bajo su gigantesco talón. ¡La mayor batalla está a punto de comenzar en Legends of the Dark King ~ Fist of the North Star!

Full Moon - Buscando la luna llena (Subtitulado)


Full Moon - Buscando la luna llena es una serie de anime basada en el manga escrito e ilustrado por Arina Tanemura. La producción estuvo a cargo de Studio Deen (Konosuba, Sasaki to Miyano, Seven Deadly Sins [Temporada 4]) y su emisión original fue entre el 06 de abril del 2002 y el 29 de marzo del 2003. 

Sinópsis
Hace dos años, el amigo de Mitsuki Kōyama, Eichi Sakurai, se mudó a Estados Unidos antes de que pudiera confesarle sus sentimientos. Aunque ella no puede contactarlo, se prometieron cumplir sus respectivos sueños: Mitsuki quiere convertirse en cantante profesional y Eichi en astrónomo. Ella espera que algún día su música le llegue a todo el mundo con un brillo como el de la luna llena. Solo hay un problema: Mitsuki sufre de cáncer de garganta, lo que hace que su voz sea baja y cante extenuante. Su abuela, que odia la música, insiste en que Mitsuki se someta a una cirugía para extirpar el cáncer, pero ella se niega debido al riesgo de perder la voz. Un día, dos shinigami, Meroko Yui y Takuto Kira, aparecen para decirle que solo le queda un año de vida. Esta repentina revelación hace que Mitsuki entre en acción y decide que, con la ayuda de Meroko y Takuto, se convertirá en cantante profesional en el tiempo que le queda.


Artículo Anterior Artículo Siguiente