Prime Video integra una gran dosis de contenido asiático a su plataforma


Durante el pasado viernes (26), Amazon Prime Video nos sorprendió no solo con la llegada una de las películas de anime más importantes del 2022, sinó tambien con varios títulos originarios del pais del sol naciente basados en franquicias muy queridas en latinoamérica.

One Piece: Film Red

Luego de su paso por los cines a finales del año pasado, ya puedes disfrutar del tan esperado concierto de Uta en la comodidad de tu hogar tanto doblado al español latino como en japonés con subtítulos.

Go Astro Boy Go!

La más reciente adaptación de la obra de Osamu Tezuka producida entre Francia y Japón ha llegado a la plataforma de la mano de Sato Company con un doblaje realizado en Argentina por la Japan Foundation, el cual se ha podido ver en varios canales locales anteriormente.


¡Mas series de TokuSato!

Y para los fans del Tokusatsu llegaron tres grandes series provenientes de Sato Company las cuales de pueden disfrutar únicamente en idioma original con subtítulos al español latino.

  • Kamen Rider Kuuga
  • Kamen Rider Agito
  • Policía de Acero Jiban

Cabe mencionar que las series Kamen Rider Kuuga y Kamen Rider Agito también se encuentran licenciadas en la región por la plataforma Free TV con un doblaje latino exclusivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente