Senpai TV renueva su programación con nuevas series durante Mayo

 

Senpai TV prepara nuevas novedades para el mes de Mayo en su programación, con cuatro series que se estrenarán en estos días.

Partimos con Broken Blade, coproducido por Production IG y XEBEC en el año 2014 y adaptado del manga de Yunosuke Yoshinaga.

La historia está basada en la aventura de Rygart Arrow, que al ser un no-hechicero del cuarzo puede pilotear un golem para evitar una guerra entre el Reino de Krisna y la Nación de Atenas en el continente de Cruzon.

La serie animada fue dirigida por Nobuyuki Tanizawa y cuenta con 12 episodios emitidos. El canal emitirá la serie este viernes 5 de mayo a las 21:00 (Horario de Chile), con repeticiones a las 18:00 y medianoche de lunes a viernes.

En cuanto al ya tradicional bloque de Michi Club conducido por Carolina Gutiérrez, contará con varias novedades durante todo este mes:

* Ranma 1/2 reanuda su emisión luego de una pausa durante el verano con una nueva tanda de capítulos. Las aventuras de Ranma Saotome, Akane, Ryoga, Shampoo y la familia Tendo continúa a partir de este lunes 1 de mayo, en su horario habitual de las 22:30 hrs (Horario de Chile).

*Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco aprovecharán el hype por la pelicula live-action y emitirá los 114 episodios de la adaptación de Masami Kurumada y que cuenta con la lucha de Seiya junto con otros caballeros para proteger a la diosa Atena. Se estrenará el jueves 19 de mayo a las 23:30 hrs (Horario de Chile).

*Doraemon volverá con nuevos episodios emitidos en Alta Definición y como siempre, Nobita metiéndose en problemas junto a su querido felino robótico. Estreno, martes 23 a las 22:00 hrs (Horario de Chile).


No te pierdas el Michi Club del mes de Mayo, solo en Senpai TV.

Fuente: Senpai TV (Nota Broken Blade, Nota Michi Club)

Artículo Anterior Artículo Siguiente