El emocionante final de "Zom 100: Bucket List of the Dead" llegará en esta Navidad


La espera para los últimos tres episodios del anime Zom 100: Bucket List of the Dead será solo de unas pocas semanas más. El sitio web oficial de la serie y Viz Media anunciaron que los episodios 10, 11 y 12 serán lanzados el 25 de diciembre.

A finales de septiembre, la serie había emitido su noveno episodio y entró en un parón definitivo, dejando a la expectativa de que pasaría con sus episodios restantes, ahora el emocionante gran final estará en Crunchyroll y otros servicios de streaming, aunque la hora exacta aún está por confirmar. Además, se ha confirmado que los episodios se emitirán en Japón el 25 de diciembre a las 11:40 p.m., hora local.

Basada en el manga de Haro Aso y Kotaro Takata, la serie es dirigida por Kazuki Kawagoe en el estudio BUG FILMS. La composición de la serie está a cargo de Hiroshi Seko (JUJUTSU KAISEN), mientras que los diseños de personajes son obra de Kii Tanaka (So I'm a Spider, So What?). La música que acompaña la serie es creada por Makoto Miyazaki (One-Punch Man). Crunchyroll emite la serie poco después de su estreno en Japón, y VIZ Media la describe de la siguiente manera:

Con tres años en su haber trabajando para una empresa infernal, Akira Tendo está agotado mental y físicamente. Todo a la corta edad de veinticuatro años. Incluso la chica que le gusta en el departamento de Contabilidad, Saori, no quiere tener nada que ver con él. Entonces, justo cuando la vida empieza a parecer una gran decepción, sucede. ¡El apocalipsis zombi desciende sobre Japón! Rodeado de hordas de zombis hambrientos, Akira se da cuenta de que cambiará su vida para siempre... "Espera, ¿significa esto que nunca más tendré que ir a trabajar?" Confesarse... festejar como si fuera... viajar por la costa de Japón a... Ahora que ya no tiene su trabajo de pesadilla, Akira ha recuperado su espíritu. ¡Que comience la lista de deseos!

Fuente: Crunchyroll 



Gigita

25 • esp/eng • she/he • Multifandom anime/manga enthusiast • Sky, World of Warcraft.

Artículo Anterior Artículo Siguiente