Artworks reveló las novedades de Cardcaptor Sakura para latinoamérica en el 2024


Durante la CCXP 2023, Artworks en una presentación que celebraba los 25 años del anime clásico Cardcaptor Sakura, vino con novedades para los fans.

Después de un cuarto de siglo, Cardcaptor Sakura sigue siendo un éxito duradero. En el evento estuvieron presentes Rod Rossi (director ejecutivo), Marcelo Campos (actor de doblaje y director artístico de Artworks Digital Studio Brasil) y Angélica Campos (actriz de doblaje y directora del doblaje portugués de Clear Card).

En la presentación, se anunció que el anime clásico de Sakura estará disponible en el catálogo de NAISU, la plataforma de contenidos licenciados de Artworks, durante la primera mitad de 2024. Será accesible de forma gratuita a través del canal de YouTube. La empresa también promete novedades de la franquicia que llegarán a bloques de canales de televisión y servicios de streaming más adelante en 2024.

Mostraron también que el anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card se doblará al español latino por primera vez en 2024 por Artworks Digital Studio (ADS), y también adaptarán su música, ya aprobada en Japón. 



Otra noticia es que Cardcaptor Sakura: Clear Card - Prologue: Sakura y los dos osos también se doblará al español latino en 2024. Prometen más noticias emocionantes para los fans de Sakura en los próximos meses. 

NAISU también compartió la programación de anime para 2024, que comenzará en la primera mitad del año.




Gigita

25 • esp/eng • she/he • Multifandom anime/manga enthusiast • Sky, World of Warcraft.

Artículo Anterior Artículo Siguiente