Gen:LOCK desaparece del catálogo de Crunchyroll


Entre el extenso catálogo de Crunchyroll se esconden joyas que suelen pasar por el servicio de forma discreta en nuestro territorio, entre esas se encuentra la serie animada de ciencia ficción y mechas de Rooster Teeth (RWBY) gen:LOCK, la cual posee una notable inspiración en el anime. La serie aclamada por los críticos cuenta con un elenco compuesto por Michael B. Jordan, Dakota Fanning, Maisie Williams, Golshifteh Farahani, y David Tennant. El apartado de la serie en la plataforma actualmente se encuentra en blanco únicamente teniendo su poster y sinopsis.


Esta es una triste noticia, ya que el servicio fue el encargado de traer la primera temporada del programa a Latinoamérica en en marzo del 2019 únicamente subtitulada al español (cuando aún era una empresa hermana de Rooster Teeth). Posteriormente ese mismo año fue renovada para una segunda temporada por HBO Max, la cual actualmente es la única que se puede encontrar de forma legal en la región y se destaca por contar con un doblaje latino realizado en México. 

Sobre Gen:Lock:
En un futuro dentro de 50 años, una fuerza autoritaria y opresora amenaza con conquistar el mundo. Un equipo de valientes son reclutados para pilotar unos devastadores mechas alimentados por una nueva forma de neurociencia, pero deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por salvar el mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente