El Señor de los Anillos: precuela en forma de anime revela más detalles

 


De acuerdo a lo publicado en el portal Entertainment Weekly, Warner Bros Pictures prepara una nueva adaptación de la obra creada por el escritor británico J.R.R Tolkien.

A diferencia de las primeras películas, que datan de 1978; la nueva versión será completamente hecha en formato anime y tendrá como nombre: El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim (Lord of the Rings: War of the Rohirrim). Será estrenado el 13 de diciembre en territorio estadounidense.


Fuente: Entertaiment Weekly

Con la dirección de Kenji Kamiyama, la pelicula contará la historia de Helm Hammerhand; quien fuera el antiguo rey de Ronan, al cual se le da el nombre de la fortaleza (Helm's Deep)
En cuanto a la producción, se encargará la productora Philippa Boyens, la cual vio el potencial de hacer la historia en ese formato.

Boyens resaltó que se le vino a su mente contar la historia en ese formato. "Cuando sugirieron anime, fue cuando mi cerebro realmente comenzó a hacer ruidos... Tenian diferencias de lo que iban a proponerme, pero yo era mandona y dije No, sé exactamente lo que eso necesita..."
Para finalizar, resalto que había varios elementos de la obra que podría funcionar bien con la narrativa japonesa y con eso, sintió que funcionaría puesto que se basa tanto en los personajes y el mundo en sí mismo.



Según Kamiyama, “Esta es la historia del rey más poderoso en la historia de Rohan, alguien que derrotó a sus enemigos con sus propios puños”; así también el cómo explica porque su linaje acabó con él, con la arrogancia, necesitad de responsabilidad y conciencia en su poder.

Gaia Wise, que será la voz de Héra; la hija de Helm explica porque su personaje se parece más a las historias de Hayao miyazaki que a las heroínas de El Señor de los Anillos: "Ella daría su vida por su pueblo" "Lo que amé de Héra es que es feroz, es compleja y rebelde"

Fuente: Entertaiment Weekly (Ingles)

Artículo Anterior Artículo Siguiente