Wind Breaker anuncia su segunda temporada y se transmitirá en Crunchyroll


El anuncio se produjo tras la emisión del episodio 13 en Japón que dio a la primera temporada, sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, se viene una segunda temporada que ya está en producción y su estreno está programada para llegar en 2025. Crunchyroll también confirma que transmitirá la nueva temporada en el futuro.

Basado en el manga de Satoru Nii, Toshifumi Akai (Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) dirige el anime en el estudio CloverWorks, con la composición de la serie a cargo de Hiroshi Seko (Chainsaw Man) y diseños de personajes de Taishi Kawakami y música de Ryo Takahashi (SK8 the Infinity).

La primera temporada completa, ahora disponible en Crunchyroll, se describe de la siguiente manera:

Bienvenidos a la preparatoria Furin, una institución famosa por su población de brutos musculosos que resuelven cada conflicto con una demostración de fuerza. Algunos de los estudiantes incluso formaron un grupo, Bofurin, que protege la ciudad. Haruka Sakura, una estudiante de primer año que se mudó de fuera de la ciudad, solo está interesado en una cosa: luchar para llegar a la cima.

 

 


Gigita

Entre 20 y 30 años de existir. Diseño, dibujo y escribo, ¡Lok'tar ogar!

Artículo Anterior Artículo Siguiente