¿Qué harías si fueras capaz de crear todo lo que te imagines con tan solo un poco de magia y…. ¿Un crayón?!
Pues de eso trata la nueva película de Sony Pictures, Harold y su Crayón Mágico. Dónde vivirás una historia como salida de un cuento.
De la mano del director Carlos Saldanha, llega a los cines una re imaginación de la historia infantil Harold y el Lápiz Color Morado escrito por Crockett Johnson, dónde nos cuenta la historia de Harold, un niño curioso de cuatro años de edad quien con su lápiz color morado tiene el poder de crear un mundo propio simplemente dibujándolo.
Protagonizada por Zachary Levi y con un reparto conformado por Lil Rel Howery, Zooey Deschanel, Benjamin Botteni, Jemaine Clement y Tanya Reynolds, Harold y su Crayón Mágico nos transportan a un mundo donde la historia no acaba de la misma manera, sino que continúa hasta que Harold es adulto y siente el deseo de poder conocer a su creador.
De esta manera, con el poder de su crayón mágico, logra crear una puerta con la que él y sus amigos serán transportados hacia el mundo real y vivirán una gran aventura llena de locuras.
Harold vive sus días llenos de alegría junto a sus amigos Alce y Puercoespin, y siendo guiado por su narrador, Harold crea dentro de su mundo lo que sea gracias al poder de su Crayón Mágico.
Un día Harold siente curiosidad por la identidad del narrador, este le explica quién es y del mundo en el que vive, de esta manera, lleno de curiosidad, Harold emprende una travesía en busca de esta persona tan misteriosa.
Durante su viaje, Harold y sus amigos conocerán a Mel, un niño tímido pero con gran imaginación, así como a su madre Terry, una mujer pesimista y muy protectora con su hijo.
Junto a ellos vivirán una serie de eventos donde aprenderán lo importante de no dejar de divertirse en su día a día y a su vez lo complicada que puede llegar a ser la vida.