Reseña | La Carga más preciada

 

Amar a un hijo es hermoso

Una bebé cerca de morir por las rutas del tren es salvada por una mujer, esposa de un leñador que no aceptará tan fácilmente que sean los nuevos padres de esa niña. Esta pareja vive en una casa alejada de los demás habitantes y se ven involucrados en una serie de problemas legales y bélicos en donde tendrán la importante tarea de cargar con la hija que siempre desearon.


La película del director Michel Hazanavicius tiene una animación pictórica con un exquisito movimiento y sonido. Los diálogos franceses hacen notar el dolor de las posibles pérdidas y las risas del trabajo. Artísticamente hablando no le falta nada a esta película, las interpretaciones de los personajes son reales y emocionantes.


Tener un hijo no es fácil y cualquier papá y mamá lo sabe. En este título nos salta la creencia de que tener un bebé se puede convertir en una carga, pero es un tesoro que hay que saber apreciar y sobre todo cuidar porque es parte de la siguiente generación de personas que trabajará y tratará de mejorar a la humanidad.


El filme está lleno de mensajes y para poder entenderlos es necesario prestar atención a lo que se dice y hace, haciendo énfasis en las problemáticas que pueden surgir en la toma de decisiones de cualquier adulto. Teniendo hijos o no, queriéndolos o no, la película conmueve a la audiencia con sus rostros tan realistas y sus temáticas dramáticas.

¡Ya puedes ver en cines La Carga más Preciada!

Agradecemos enormemente a Corazón films por habernos invitado a la función de prensa de esta película.



Artículo Anterior Artículo Siguiente