Crunchyroll anuncia la emisión del anime Don’t Hurt Me, My Healer! para la próxima primavera

 

El gigante del streaming del anime anunció que para la próxima primavera estrenará una nueva serie llamada "Don't Hurt Me, My Healer." La serie trata sobre dos aventureros, Arvin, un inútil espadachín, y la elfa oscura Karla, una sanadora de lengua afilada y con comentarios muy ácidos que hieren más de lo que sana su magia. Estos dos son aventureros ya están cansados de todo y deben soportarse mutuamente durante su viaje de aventuras. Esta nueva serie buscará encantar a los fanáticos de los isekais y de las comedias en Crunchyroll en la temporada Abril-Junio. Y aunado a esto, también se ha liberado el trailer de la serie, que además contiene el ending oficial, junto con un nuevo visual de la serie y la presentación de más miembros del reparto de voces.

Don't Hurt Me, My Healer!


Trailer:


El ending "Hero in Healer", que puede ser escuchado en el trailer, será interpretado por Aguri Onishi, Takuya Sato y Asuna Tomari como sus personajes: Karla, Arvin y Ortegaia.

Entre el equipo de producción detrás de la serie se encuentran: Nobuaki Nakanishi (Koihime Musou) quien se encargará de dirigir el anime bajo Jumondo. Fumihiko Shino (New Game!) quien supervisará los guiones de la serie. Chisato Kikunaga (director de animación en varios episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle), quien se encarga del diseño de personajes.

Los nuevos miembros del reparto de voces que fueron anunciados son: 


Hiroshi Shirokuma como Oomune Kuma.


Show Hayami como Gyuu.


Saori Hayami como Maria Deathflame.

Esta nueva serie está basada en el manga de Tannen ni Hakkou, Don't Hurt Me, My Healer! (conocido como Kono Healer, Mendokusai en Japón) que está siendo publicado en la web ComicWalker de Kadokawa desde el 2019 y tendrá su estreno oficial el próximo 10 de abril, así que estén atentos.


Fuente: Crunchyroll

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente