JUJUTSU KAISEN 0 revela su reparto de voces para su doblaje en Latinoamérica

 


El dia de hoy (04/03) Crunchyroll deja más detalles relativos al estreno de la película "JUJUTSU KAISEN 0" en los cines de Latinoamérica el próximo 24 de marzo de 2022 con el anuncio del que será su reparto de voces.

El doblaje en español latino contará con la dirección de la reconocida actriz Patricia Acevedo y el siguiente reparto de voces:

  • Yuta Okkotsu contará con la voz de Diego Ramora
  • Rika Orimoto contará con la voz de Itzel Mendoza
  • Satoru Gojou contará con la voz de José Vilchis
  • Maki Zenin contará con la voz de Anette García
  • Toge Inumaki contará con la voz de Ángel Rodríguez
  • Panda contará con la voz de Roberto Cuevas
JUJUTSU KAISEN 0, de 105 minutos de duración, cuenta con animación realizada por MAPPA y la dirección de Sunghoo Park. La distribución en Latinoamérica se realiza por parte de Crunchyroll en asociación con Funimation.  en América Latina por Crunchyroll en asociación con Funimation.

Sinopsis
Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?
Artículo Anterior Artículo Siguiente