La segunda temporada de In/Spectre llega en octubre a Crunchyroll


Mediante las redes sociales del anime "In/Spectre" se ha revelado la primer imagen promocional para su segunda temporada, además de su estreno fechado para octubre de 2022.


Con el anuncio, la web también ha presentado a dos nuevos personajes:

El primero de ellos es Yuki Onna, a quien pondrá voz la reconocida Seiyū, Aoi Yuki.
Yuki Onna es un yokai que vive en una zona montañosa determinada. Suele llevar un kimono para parecer una "mujer de las nieves", pero a veces se pone ropa normal y se pasea por las aldeas humanas fingiendo ser una más. Conoció a Masayuki el día que lo salvó tras resbalarse montaña nevada abajo por un empujón de un amigo. Once años más tarde, Masayuki se muda y Yuki Onna se encuentra de nuevo con él por casualidad. Desde entonces se dedica a visitar periódicamente la casa que Masayuki tiene alquilada en las afueras.

Mientras que el Seiyū Makoto Furukawa pondra voz a Masayuki Muroi.

Masayuki Muroi es un hombre de 32 años de mirada penetrante y que desconfía de la gente. Hace 11 años estuvo a punto de morir asesinado a manos de su mejor amigo cuando este lo empujó montaña abajo, pero Yuki Onna le salvó la vida. Tras graduarse en la universidad montó su propio negocio y se casó con 29 años, llevando una vida tranquila y satisfactoria desde entonces. Todo se truncó cuando se divorció de su esposa al descubrir que esta tenía un amante y casi lo asesinara por ello. Un compañero de trabajo también lo traicionó y tuvo que abandonar su puesto como presidente de la empresa. Tras todo eso, ordenó sus asuntos como pudo y se mudó al pie de la montaña, donde se volvió a encontrar con Yuki Onna.

Esta segunda temporada se anuncio por primera vez en de noviembre de 2020 y Crunchyroll ya confirmo que la serie llegará a la plataforma para usuarios de Latinoamérica.


Fuente: Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente