In Another World With My Smartphone confirma segunda temporada

Han pasado casi cinco años desde que terminó la primera temporada del anime In Another World With My Smartphone. Afortunadamente, para los fans que ya habían perdido la esperanza de una continuación, sorpresivamente y sin previo aviso se dio a conocer a través de la cuenta oficial del anime en Twitter, que las aventuras de Touya Mochizuki y sus compañeros continuarán en una segunda temporada.

La noticia no da a conocer una fecha de estreno sin embargo si se informa que la segunda temporada del anime que adapta las novelas ligeras de Patora Fuyuhara ya se encuentra en producción.

Además de este anuncio, el ilustrador de las novelas Eiji Usatsuka aprovecho está oportunidad para dibujar una ilustración de conmemoración.


Detalles como la fecha de estreno y el equipo de producción que estarán a cargo del proyecto serán revelados más adelante, pero en lo que esperas por esta segunda temporada o si lo que quieres es adentrarte en el mundo de In Another World With My Smartphone puedes disfrutar de su primera temporada, la cual está disponible en Crunchyroll.
Hasta el mismo Dios comenté errores y tras matar accidentalmente a Touya Mochizuki, Dios le propone rencarnar en otro mundo para compensar su error. La oportunidad de empezar de cero en un mundo lleno de magia y fantasía aparece frente a sus ojos con las ventajas de tener al todo poderoso de tu lado y un celular con conexión a internet de su planeta natal. La vida de Touya lejos de terminar apenas está comenzando.
Artículo Anterior Artículo Siguiente