Ya se encuentra disponible Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition para iOS y Android

Ya se encuentra disponible Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition para iOS y Android

El videojuego Danganronpa V3: Killing Harmony ya se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android desde el 12 de abril.

Este port es la versión Anniversary Edition, en celebración del décimo aniversario del lanzamiento de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, el primer videojuego de la franquicia perteneciente a Spike Chunsoft.


Cabe recordar que este port iba a ser lanzado a finales de mayo de 2021, pero debido a un error que quebraba el juego se retraso hasta este año. Este videojuego se encuentra disponible en PlayStation Vita, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa y prepárate para el episodio más grande y emocionante hasta ahora. En un entorno "psicópata", un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y encarcelados en una academia. En el interior, algunos matarán, algunos morirán y otros serán castigados. Vuelve a imaginar lo que pensabas que era una investigación acelerada y de alto riesgo mientras investigas casos de asesinatos retorcidos y condenas a muerte a tus nuevos amigos. Olvida lo que pensabas que sabías sobre Danganronpa y únete a un elenco completamente nuevo de Superestudiantes de bachillerato para un nuevo comienzo. En un mundo donde todos intentan sobrevivir, las motivaciones de alguien son exactamente lo que parecen. Usa tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o encontrar un final espantoso. El mundo está moldeado por nuestra percepción del mismo. Las acciones de ritmo rápido requerirán mentiras, ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente