Kingdom Hearts IV, se anuncia el nuevo videojuego de la aclamada franquicia de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts IV es oficial, durante el evento Kingdom Hearts 20th Anniversary, hecho para conmemorar los 20 años de la franquicia, se mostró el primer tráiler de este nuevo juego. Por el momento no se han dado más detalles de este como la fecha de lanzamiento ni las plataformas donde estará disponible.


En el video se puede apreciar que en esta nueva entrega hay un tono más realista en algunos aspectos como el diseño de personajes. En el mismo tráiler podemos ver cómo Sora despierta en la ciudad de Quadratum, un lugar que apareció por primera vez en Kingdom Hearts III. Al instante, una gran sombra aparece en las calles de la ciudad para sembrar el caos, a la cual Sora va hacia el ataque contra esta, también se aprecia en este la aparición de personajes ya conocidos de la saga como el Pato Donald y Goofy.


El tráiler no solo se centra en la revelación de el cuarto juego principal; este también incluye los anuncios de Kingdom Hearts Union: Dark Road y Kingdom Hearts Missing-Link. El primero llegará en agosto de este año a dispositivos móviles Android e iOS, mientras que el segundo no cuenta con una fecha de lanzamiento por el momento.

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos desarrollada y publicada por Square Enix, en colaboración con Disney.

Artículo Anterior Artículo Siguiente