Nuevos estrenos de anime en Netflix para el mes de mayo

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y el gigante del streaming está preparando la mesa para servir a sus suscriptores una nueva ronda de animes nuevos para todo el mes. La plataforma Netflix ya ha anunciado sus próximos estrenos de series anime para el mes de mayo y aquí te damos un listado con todas las series anunciadas.

Ghost in the Shell: SAC_2045 – Guerra sostenible

La nueva película de la serie Ghost in the Shell llegará a la plataforma el 9 de mayo. La película fue estrenada en el año 2021 como un recopilatorio de 118 minutos de la primera temporada de la serie "Ghost in the Sheel: Sac_2045" y está dirigida por Michihito Fujii y producida por los estudios Production IG y Sola Digital Art.
Sinopsis: En el año 2045, luego de un desastre económico conocido como Incumplimiento Global Simultáneo que destruyó el valor de todas las formas de papel y moneda electrónica, las "Cuatro Grandes" naciones del mundo están involucradas en un estado de "Guerra Sostenible" interminable . para mantener la economía en marcha. En este mundo, Motoko, Batou y otros miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública se han contratado como mercenarios bajo el grupo "GHOST", utilizando sus mejoras cibernéticas y su experiencia de batalla para ganarse la vida mientras desactivan puntos calientes en todo el mundo. Sin embargo, la aparición de " Post Humans " y una conspiración descubierta por el exjefe Aramaki obligan a la Sección 9 a reunirse.

Vampire in the Garden

Netflix prepara el lanzamiento de su nuevo anime original, "Vampire in the Garden" para el próximo 16 de mayo. El anime será producido por el famoso estudio de animación WIT Studio y contará con la dirección de Ryoutarou Makihara.

Sinopsis: A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

Pretty Guardian Sailor Moon S

La tercera temporada de la famosa serie "Sailor Moon" llegará a la gran N. Los fanáticos de la aclamada serie del género Mahou Shoujo podrán disfrutar de la tercera temporada de la serie a partir del próximo 18 de mayo. Estrenada originalmente en el año 1994, la tercera temporada constó de unos 38 episodios contó con la producción de Toei Animation y contó con la dirección de Kunihiku Ikuhara.

Sinopsis: Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

One Piece: Temporadas 5-7

Netflix no se detiene con Sailor Moon y sigue añadiendo más temporada de más series del estudio Toei Animation, siendo esta vez uno de sus animes emblemáticos, "One Piece". La tripulación comandada por el capitán Luffy navegará por las aguas del tormentoso océano de la gran N a partir de este 22 de mayo con sus temporadas 5,6 y 7. Estas 3 nuevas temporadas constituirán un total de 65 episodios para ser añadidos al catálogo de Netflix y tuvieron su lanzamiento original desde el año 2002 hasta el 2004 con la producción del estudio Toei Animation y la dirección de Kounosuke Uda.

Sinopsis: Al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.


Ghost in the Shell: SAC_2045 – Temporada 2

Y para terminar, Netflix estrenará la segunda temporada de Ghost in the Shell el 23 de mayo. El gigante del streaming buscará reivindicarse tras la pobre recepción que tuvo su primera temporada con esta segunda temporada que promete ser más emocionante. Esta nueva temporada será producida por los estudios Production I.G y Sola Digital Arts y contará con la dirección de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.
Sinopsis: Después del misterioso final de la primera temporada, por fin comienza la batalla entre la Sección 9 y los poshumanos que amenazan a la humanidad. Esta caótica historia se desarrolla a un ritmo que deja a cualquiera sin aliento y con un gran interrogante: ¿Acaso los poshumanos son la posible evolución de la humanidad tal como se ve en Ghost in the Shell?

Con la competencia de los streamings siendo cada vez más dura, Netflix buscará mantenerse en la cima con estos nuevos estrenos que buscarán complacer a la comunidad del anime para seguir contando con su apoyo. Con estos nuevos estrenos, ¿seguirás apoyando a Netflix?

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente