Se ha revelado que el anime Shaman King contara con una secuela


Luego de la finalización del reboot que se le hizo al anime Shaman King, la cuenta de Twitter oficial del mismo libero un trailer el cual lo protagoniza Hana Azakura (hijo de Yoh Azakura y Anna Kyouyama).

Después de la publicación del trailer, la cuenta libero imágenes de agradecimiento por la finalización de la serie, la imagen que más resalta es la imagen de abajo la cual sucede 7 años después de la serie.















No se conocen más detalles sobre la secuela, pero lo más probable es que abarque el manga: Shaman King: Flowers el cual es la secuela de Shaman King.

Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente