To Your Eternity vuelve en otoño bajo un nuevo estudio y cambio de dirección

El anime Fumetsu no Anata e, también conocido como To Your Eternity, regresará en la temporada de otoño con su segunda temporada, bajo la mano de un nuevo estudio Estudio de animación y una nueva dirección.

La primera temporada fue encargada por el estudio Brain's Base bajo la dirección del director Masahiko Murata, esta segunda temporada será producido por el estudio Drive bajo la dirección de la directora Kiyoko Sayama, quien es conocida por  dirigir Skip Beat! El resto del elenco se mantiene igual que en la primera temporada. Toda esta información fue revelada en el nuevo avance del anime.



El anime es una adaptación del manga de Yoshitoki Oima bajo el sello de Kodansha. La primera temporada se estrenó en Abril del 2021 y contó con 20 episodios. El anime está licenciado por el servicio de streaming Crunchyroll, por lo que los suscriptores de la plataforma podrán disfrutarlo y a su ves disfrutar de la segunda temporada próxima a estrenarse en simulcast.

Los detalles de la sinopsis se presentan a continuación:
Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente