97%, 98%, 99%... 100% Mob Psycho 100 III se estrenará en octubre de 2022

Iniciamos el día con la noticia más inesperada, pero que más alegría nos dio saber y es que la tercera temporada de Mob Psycho 100 comenzara a trasmitirse en octubre de este año, la noticia publicada en la cuenta oficial de Twitter del anime (@mobpsycho_anime), también contiene el enlace para ver el emocionante tráiler de lo que vamos a ver en Mob Psycho 100 III.

El teaser tráiler oficial está disponible en el canal de YouTube de Warner Bros. Japan Anime con subtítulos en inglés.


El estudio de animación Bones regresa a este proyecto lo cual perecía imposible por el momento, ya que estaban bastante ocupados con la adaptación de las últimas temporadas de "Boku no Hero Academia" sin embargo, saben que Mob Psycho 100 es un anime muy querido entre la comunidad del anime y esperan darle una adaptación que supere o iguale a las dos temporadas anteriores. Por el momento solo hay que ser pacientes y esperar a que llegue el mes de octubre, pero si quieres revivir toda la historia antes de ver la nueva temporada, recuerda que las dos temporadas anteriores están disponibles con doblaje a español latino e idioma original en Crunchyroll.

 Sinopsis de Mob Psycho 100:

"Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una vida adolecente normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales ¡¡Poderes psíquicos!! Desde niño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que le provocaba a la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico, que ni siquiera tiene poderes, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño."

Artículo Anterior Artículo Siguiente