PUBG Mobile × Evangelion, la colaboración de ambas franquicias ya está aquí

El videojuego para dispositivos móviles PUBG Mobile, tuvo en esta semana la salida de la esperada actualización a su versión 2.0, mostrando su nuevo sistema de "seguridad intuitivo" para detectar a los tramposos, el mapa Livik y más recompensas legendarias. Entre las novedades, llega la muy esperada colaboración con la aclamada franquicia Neon Genesis Evangelion, retando a los jugadores en un enfrentamiento contra el temible Sexto Ángel.

Desde el 19 de mayo hasta el 19 de junio, un nuevo modo de juego "Core Circle" llega a los mapas Livik y Erangel, por medio de un evento especial, donde los jugadores podrán ver al EVA-01 enfrentarse contra el Sexto Ángel. Al comenzar cada partida, los jugadores aparecerán en una Zona Azul reducida y especial en donde presenciarán la llegada del Sexto Ángel en Spawn Island y los atacará con su peligroso láser.


En este período de tiempo, los jugadores podrán reclamar un cierto número de objetos en colaboración con Evangelion, desde los famosos plugsuits que portan los protagonistas, hasta armaduras temáticas, paracaídas y mochilas. Un compañero especial también aterrizará al juego para hacer equipo con los jugadores. 

Cabe recordar que PUBG ha colaborado anteriormente con otras franquicias anime como Attack on Titan y Jujutsu Kaisen.

Una obra maestra épica del género battle royale. Tienes muchos eventos para explorar. Sube a la cima en PUBG MOBILE y dispara a discreción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente