Adult Swim anuncia la producción de Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

Adult Swim anuncia la producción de Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

Rick y Morty no solo cruza dimensiones, también cruzos formatos de animación. La popular serie para adultos "Rick y Morty" tendrá una nueva miniserie en formato de anime producida por Adult Swim. Hasta el momento se ha revelado que la serie contará con un total de 10 episodios y contará con la dirección  de Takashi Sano, quien ya trabajó en la adaptación animada de Tower of God. La serie es considerada como un spin off debido a que la historia no estará directamente relacionada con la historia original, tal cuál fueron los cortos anime "Summer Meets God (Rick Meets Evil)" y "Rick and Morty vs. Genocider", dirigidos por el mismo director.

Pero este no fue el único anime que anunció Adult Swim. El bloque tambió dio luz verde al proyecto animado "Ninja Kamui" de Sunghoo Park, quien fue director de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen. Luego del éxito de Jujutsu Kaisen y de la película Jujutsu Kaisen 0, llegando a ser de las películas más taquilleras de la historia de Japón, a Sunghoo Park se le dio la oportunidad de dirigir otro proyecto animado. 

La nueva serie "Ninja Kamui" seguirá a Joe Higan, que es un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.

Además, se reveló que el diseño de personajes estará encargado por Takesha Okazaki y que la producción estará encargada por los estudios E&H Production y Sola Entertainment.

Las dos series serán lanzadas en el bloque Adult Swim y en HBO Max, aún no hay fecha de estreno, pero se revelarán más detalles a medida que avance la producción.

Con estas 2 nuevas series, Adult Swim intenta expandir su catálogo con más proyecto en formato anime. Actualmente, cuenta con algunas series anime como Uzumaki de Junji Ito, Blade Runner y Blac Lotus, entre otras. ¿Qué otras sorpresas crees que traerá Adult Swim para expandir su catálogo de anime? ¿Alguno de estos 2 proyectos tendrá el éxito esperado? Solo el tiempo lo dirá.

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente