Netflix añadirá a su catálogo las películas clásicas de Sailor Moon

Sailor Moon es un clásico en la historia del anime, está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi y que en el año de 1992 por parte de Toei Animation lanzó su primera adaptación animada. Aun sin respetar al 100% el material original, logró ser todo un éxito en Japón y en algunos otros países como México, donde pudimos disfrutarlo a través de la televisión. Para fortuna de muchos y después de mucho tiempo, este anime tan querido finalmente está disponible con subtítulos y el doblaje original, en la plataforma de Netflix.

A partir del día de hoy 18 de mayo de 2022 estará disponible el anime de Sailor Moon S que es la tercera temporada de la versión que muchos de nosotros disfrutamos en televisión hace ya varios años. Sin embargo, no fue la única sorpresa que tenía Netflix para los fanáticos de las Sailor Scouts pues el próximo mes también llegarán las películas Sailor Moon R, Sailor Moon S y Sailor Moon Super S.

Sailor Moon R


Hace mucho tiempo, Armando fue el único superviviente de un grave accidente de tráfico. Mientras se recuperaba en el hospital conoció a un extraterrestre, Fioré, y se hicieron amigos en el acto. Antes de partir, Armando ofreció una rosa a su amigo para sellar su amistad. Pero cuando Fioré la plantó en su planeta, la rosa se transformó incomprensiblemente en una flor maléfica. Las Sailors deberán unir todos sus poderes de transformación y utilizarlos para liberar al mundo de la maldad de las rosas. 

Sailor Moon S

La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada está ligada a un joven astrónomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo ha llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen él se basa en una fantasía al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Sailor Moon Super S

Unos misteriosos barcos voladores guiados por duendes flautistas, se llevan a los niños de diferentes ciudades hipnotizados por el sonido de sus flautas, Rini también será hipnotizada, pero Serena se dará cuenta y logrará despertarla a tiempo. Luego, junto con las demás Sailor empezarán la lucha, en la cual quedarán bajo el hechizo de las flautas

Recuerda que estas tres películas estarán disponibles con subtítulos y doblaje a español latino, Netflix tiene programado su estreno para el próximo 15 de junio de 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente