Bloodline: The Last Royal Vampire, el juego móvil ya esta disponible para el pre-registro

El juego móvil Bloodline: The Last Royal Vampire será lanzando próximamente por Crunchyroll Games. El juego ya está disponible para el pre-registro, este es un JRPG móvil de estilo retro basado en la novela gráfica Bloodline. Siendo desarrollado por Shanda Shengqu Games, estará disponible en todo el mundo (exceptuando Asia) este verano, tanto para dispositivos iOS como para Android. 



Algunas de las características del juego son la de su gran variedad de personajes, teniendo más de 400 de estos, desde valientes caballeros, señores de la guerra demoníacos, bufones maníacos y lindas chicas armadas con ametralladoras, con más personajes nuevos siempre en camino. Batallas de Gremios en tiempo real, una competencia sangrienta y más para la diversión de todos.

Esta es la historia de el último vampiro de la realeza Lilo y su compañero Ren en su búsqueda para salvar a sus seres queridos de una orden militarista llamada Tierra Santa. Los jugadores construyen su propio escuadrón de guerreros, héroes y criaturas fantásticas para derrotar a los exorcistas, cazadores, demonios viciosos y muchos seres poderosos que mueven los hilos desde las sombras. El juego de cartas de rol móvil con estilo de anime presenta cientos de personajes y personalización, lo que permite una lista de héroes que es claramente única para cada jugador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente