JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se anuncia su fecha de lanzamiento y revela nuevos agregados

El videojuego JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, acaba de confirmar el día de hoy su fecha de lanzamiento, la cual será el 2 de septiembre de 2022, estando disponible para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5. Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en PC tanto en formato físico como digital.

Este es un remake del videojuego JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle del año 2013, por ende los personajes jugables que ya habían sido confirmados previamente corresponden al juego original. Pero ahora se confirmo la adición de nuevos personajes jugables a este remake, los cuales son: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.


También se confirmaron las distintas ediciones que hay para reservar:

  • La edición estándar, que contendrá únicamente el juego base sin ningún agregado más.
  • La edición Deluxe, únicamente en formato digital, la cual además del juego base, tendrá como bonus colores únicos para los personajes de Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna, estos colores solo habían sido usados eventos especiales de animación de la franquicia. También se incluye un Pase de temporada que dará un acceso anticipado a 4 personajes nuevos y un traje especial para los personajes de Rohan Kishibe y Muhammad Avdol.
  • La edición Coleccionista, únicamente en formato físico, la cual además del juego base, tiene todos los agregados de le Edición Deluxe, sumándosele también la Caja de Coleccionista que viene con imágenes de Jolyne Cujoh y los demás JoJos, una Placa de prisión con el número de presidiaria de Jolyne en Green Dolphin Street y una figura de 26 centímetros de la misma Jolyne.
Si se hace la reserva, independientemente de la edición que sea, el jugador recibirá de forma exclusiva el traje de prisionera de Jolyne Cujoh dentro del juego.




JoJo’s Bizarre Adventure es una serie de manga creada por Hirohiko Araki, la cual ha sido adaptada en una serie de OVAs entre los años 1994-2000 y desde 2012 hasta la actualidad en una serie de anime producida por David Production, además de contar con diversos videojuegos, CD Dramas y spin-offs.

¡Todos los JoJos unidos! ¡Lucha por tu destino! 50 personajes de todas las partes de JoJo disponibles con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo. Diseño de personajes inspirado en el manga y con los actores de voz de la serie de anime.
Artículo Anterior Artículo Siguiente