La nueva adaptación de Urusei Yatsura confirma su fecha de estreno

La nueva adaptación animada de la serie de manga Urusei Yatsura acaba de confirmar su fecha de estreno, la cual será en octubre de este mismo año 2022, a través del bloque Noitamina de Fuji TV entre otros canales de Japón.

Esta nueva adaptación estará divida en 4 partes. David Production está detrás de la producción animada de esta, reconocido estudio por haber adaptado otras series de manga como JoJo’s Bizarre Adventure y Captain Tsubasa. La serie estará bajo la dirección Takahiro Kamei, Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura, mientras que Yuuko Kakihara se encarga de la supervisión del guión. Por su parte Naoyuki Asano estará a cargo del diseño de personajes y Masaru Yokoyama de la composición musical.

Con respecto al reparto de voces, Ataru Moroboshi será interpretado por Hiroshi Kamiya (Levi en Attack on Titan), Lum por Sumire Uesaka (Hayase Nagatoro en Don't Toy With Me, Miss Nagatoro), Cherry por Wataru Takagi (Obito Uchiha en Naruto Shippūden) y Sakura por Miyuki Sawashiro (Mordred en Fate/Apocrypha).


Urusei Yatsura es una serie de manga escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi, la cual fue publicada en la revista Shūkan Shōnen Sunday de Shōgakukan desde 1978 hasta 1987. La primera adaptación animada de la obra fue hecha por Pierrot y STUDIO DEEN y fue transmitida desde 1981 hasta 1986, contando también con seis películas y varias OVAs.

La serie trata sobre la relación de dos personajes: Ataru Moroboshi, quien es posiblemente el chico más desafortunado y lascivo que haya nacido, y Lum, una extraterrestre que llega a la Tierra vestida con un bikini de tigre con el poder de volar y emitir descargas eléctricas (sobre todo cuando Ataru le provoca celos). La serie relata las aventuras y desventuras de esta peculiar pareja y los otros estrafalarios personajes humanos o extraterrestres que van apareciendo como Mendo, el muchacho más rico del planeta, Shinobu, una colegiala con fuerza sobrehumana, Ten, el primo de Lum que echa fuego por la boca, Sakura, la atractiva sacerdotisa y enfermera escolar, la linda y psicótica Ran, la marimacho Ryunosuke, el monje gafe Cherry o el histrionico Megane y su pandilla (los fans de Lum) entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente