The Duke of Death and his Maid confirma una segunda temporada

En conmemoración de la finalización del manga original, la página oficial del anime "Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and his Maid)" anunció que habrá una segunda temporada programada para ser lanzada en el año 2023 y ya están en la fase 2 de producción.

La primera temporada, producida por J.C Staff, salió el pasado 21 de Julio através de la plataforma Funimation para todo el mundo exceptuando Asia. Funimation previamente había anunciado una secuela para el anime, pero ya se confirmó que se trata de una segunda temporada.

El manga creado por Koharu Inoue fue publicado por primera vez el 3 de octubre del 2017 en la página Sunday Webry de la editorial Shougakukany y finalizó el 10 de mayo del presente año. La serie cuenta con 14 volúmenes teniendo el 15to y último volumen programado para ser publicado el 10 de Junio.

La serie cuenta con la siguiente sinopsis:

Cuando el duque era un niño, una bruja hizo que cualquier ser vivo que tocara muriera. Incapaz de hacer frente a un niño tan maldito, su familia lo envió a vivir a una vieja mansión. Ahora que es un hombre joven, sus únicos compañeros son un anciano mayordomo y su amiga de la infancia, una criada rubia y rolliza llamada Alice. A pesar del hecho de que tocar al duque significa la muerte instantánea, Alice constantemente se burla de él, se acerca y coquetea sin piedad. Pero a pesar de que a Alice le encanta hacer que el duque se sonroje, su afecto por él es real. ¿Pueden los dos encontrar una manera de romper el hechizo de la bruja


Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente