¡Se confirma la tercera temporada de Fire Force!

El octavo cuerpo de bomberos especiales regresa para salvar a la humanidad de las llamas eternas

El pasado mes de febrero el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Fire Force termino en el capítulo 304, capítulo que emociono a toda la comunidad ya que se confirmó que Fire Force es una precuela de Soul Eater (manga del mismo autor). Sin embargo, no sabíamos nada de la adaptación animada que quedo con dos temporadas.  Después de muchos rumores y con el lanzamiento del último volumen del manga se anunció mediante la cuenta oficial de Twitter que las llamas continuaran en una tercera temporada.

Aún no se han revelado detalles adicionales de esta tercera temporada, como la fecha de lanzamiento.

Y si eso no es suficiente para ti, también se anunció un juego para dispositivos móviles titulado Fire Force: Enbu no Sho ("Flame Dance"), que contará con un tema musical de Mrs. Green Apple (Inferno - Fire Force OP1) titulado "Enén"

El anime de Fire Force fue dirigido por Yuki Yase en el estudio David Production, con la composición de la serie de Yamato Haishima y los diseños de personajes de Hideyuki Morioka; Tatsuma Minamikawa asumió el cargo de director y compositor de la serie para la segunda temporada que se emitió en 2020. 

Si eres fanático del anime shonen y no has visto Fire Force recuerda que la primera y segunda temporada están disponibles en Crunchyroll con idioma original y doblaje a español latino.

¡Tokio está ardiendo y los ciudadanos sufren misteriosamente de combustión humana espontánea en toda la ciudad! El responsable de apagar este infierno es la Fire Force, y Shinra está listo para unirse a su lucha. ¡Ahora, como parte del octavo cuerpo especial de bomberos usará sus huellas de demonio para ayudar a evitar que la ciudad se convierta en cenizas! Pero su pasado y un secreto candente detrás de escena podrían incendiar todo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente