Assassination Classroom y My Hero Academia llegan a BitMe

Una gran noticia para los fanáticos del anime, se ha confirmado que las series Assassination Classroom y My Hero Academia comenzaran a transmitirse a través del canal de BitMe para México y Latinoamérica a partir del 4 de julio de 2022.

Ambas series que están bajo la licencia de Crunchyroll/Funimation llegarán con su respectivo doblaje al español latino.

La serie de My Hero Academia nos muestra un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado un "Don", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin alguna particularidad se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprender a dominar sus poderes y hacer frente a auténticos villanos.

Mientras que, Assassination Classroom nos relata una historia donde el planeta Tierra se ve amenazado por un poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder, dejándola permanentemente en forma de cuarto creciente. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruida por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar ese destino. Éste mismo comienza a trabajar como maestro en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, cuyos estudiantes tienen el objetivo de asesinarlo.


My Hero Academia se transmitirá a las 20:00 y Assassination Classroom a las 20:40 desde el mismo 4 de julio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente