Se anuncia New Crunchy City Music Fest el primer festival de música para los amantes del anime

Crunchyroll, líder mundial en crear increíbles experiencias para verdaderos fans del anime, dio a conocer hoy (2 de junio) el New Crunchy City Music Fest evento musical celebrado dentro del marco de la Crunchyroll Expo, convención anual de anime que busca transportar a los fanáticos al mundo del anime, conectándolos entre sí y con el contenido que aman a través de paneles, estrenos, convivencias y algunas sorpresas son las cosas que se esperan para el sexto año de esta convenció.

La Crunchyroll Expo se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2022 en San José, California, y podrá disfrutarse tanto de forma presencial como virtual. El New Crunchy City Music Fest brindará a los fanáticos tres días de música y contará con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, ¡incluyendo al grupo de J-Pop progresivo ATARASHII GAKKO!, quienes fueron las primeras confirmadas para este magnífico evento, sin embargo, se espera que próximamente sean anunciados más artistas.


ATARASHII GAKKO!  (que significa “nueva escuela” en japonés) son un grupo “peculiar” compuesto por cuatro jóvenes que están redefiniendo lo que significa ser una agrupación de mujeres. Vestidas con uniformes sailor-fuku (trajes de marinero, seguramente has visto este uniforme en algún anime) estilo usado entre los años 70s y 80s, por las estudiantes japonesas, con faldas largas y calcetines hasta la rodilla. Sus movimientos agresivos y expresivos, que ellas mismas coreografean, son toda una experiencia que te dejaran alucinado. Musicalmente, ¡AG! Reúne elementos del J-Pop moderno, el kayokyoku de la era Showa, el rap, el punk y dancé music, pero sería inútil tratar de categorizarlas en cualquier género.


El New Crunchy City Music Fest brindará a los asistentes de Crunchyroll Expo tres días repletos de presentaciones. Todos los días los fanáticos podrán disfrutar de un concierto por un artista titular, junto a una mezcla de cantantes locales e internacionales. Actos selectos del festival de música estarán disponibles a través de streaming y / o VOD, con más detalles a ser compartidos próximamente. El Acceso al New Crunchy City Music Fest es gratuito con la entrada al Crunchyroll Expo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente