Crunchyroll anuncia la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

Hoy, Crunchyroll y Toei Animation revelaron detalles adicionales sobre el estreno mundial en cines de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la última película de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial, incluyendo la fecha de estreno en América Latina. La película estará disponible

en japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano. Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super, se estrenará en cines de todo el mundo. En América Latina, el filme llegará el 18 de agosto a los siguientes países y territorios:

Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment con sede en EE. UU. y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group con sede en Tokio. Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll, a nivel nacional e internacional, tienen un historial probado de éxito tanto en taquilla como en crítica. Las películas de Crunchyroll no solo han tenido éxito de taquilla, sino que también han sido reconocidas con numerosos galardones y han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine de todo el mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente