Pluto TV añade nuevas sagas de One Piece a su catálogo


Pluto TV anunció que para el jueves 16 expandiría la cantidad de episodios disponibles de One Piece en su plataforma, añadiendo más episodios que comprenden hasta 3 sagas nuevas: La saga de Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa.
La saga de Fishman Island abarca luego de los 2 años en que la tripulación Sombrero de Paja estuvo entrenando para volverse más fuertes. Cada uno de los miembros van a apareciendo Sabaody paulativamente, siendo Nami una de las destacadas al encontrarse con una grotesca tripulación impostora de los sombreros de paja.


En la saga Punk Hazard, la tripulación emerge finalmente en el Nuevo Mundo y enseguidas se ven rodeados por barcos de la marina. Además, conocen a una chica llamada Lily, con el poder de alterar su tamaño a placer, que tiene la misión de rescatar a su padre.

Y en la saga de Dressrosa, la tripulación se topa con una isla controlada por el caudillo Donquixote Doflamingo. Al enterarse de la conquista del reino por parte de Doflamingo, los Sombrero de Paja se unen a los Revolucionarios y a la depuesta princesa Viola para derrocar a Doflamingo y salvar Dressrosa.

Con esta actualización, Pluto TV ya tendrá 746 capítulos de los más de 1021 que tiene la adaptación animada producida por Toei Animation, quedando pendiente solamente 3 sagas más para estar al día con la adaptación japonesa. Cabe recordar que en Pluto TV, el anime se encuentra disponible solamente en Japonés con subtítulos en español latino.  Por otro lado, el anime también se puede visualizar con más temporadas, especiales y las versiones originales en 4:3 en Crunchyroll, mientras que en Netflix y HBO Max se puede encontrar únicamente en HD tanto con doblaje al español latino como en portugués y japonés.

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente