Crunchyroll anuncia los animes que se vendrán a la plataforma esta temporada de Verano 2022

 

Los animes de la temporada de Primavera 2022 nos trajo muchas sorpresas, estrenos y novedades, la temporada ya está por terminar, así que Crunchyroll anuncio los animes que se vendrán en esta nueva temporada de Verano 2022.

Animes nuevos por estrenar:

Teppen!!!!!!!!!!!!!!! Laughing 'til you Cry (1 de Julio)    

Yayoi Sakamoto, una fanática de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, una amiga de la infancia que una vez formó el dúo de comedia "Konamonzu" con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

Engage Kiss (2 de Julio)             

El anime está ambientado en Veyron City, una ciudad isleña artificial establecida, fuera de la jurisdicción de cualquier país, esto para explotar los recursos naturales locales. En particular, la extracción del nuevo recurso energético orgonium ha resultado en un brote de "desastres D" por parte de los demonios en la ciudad. Las empresas militares privadas (PMC) tienen la tarea de hacer frente a estos incidentes.

Shuu, un joven que posee y gestiona una pequeña PMC, junto con Kisara una chica demonio, que hace de todo, desde el trabajo administrativo hasta las tareas del hogar, viran varias aventuras en este extraordinario mundo


MUSASI-NO (2 de Julio)        

 Urawa no Usagi-chan es una serie original de episodios de cinco minutos centrada en las vidas diarias de ocho chicas de secundaria en el distrito de Urawa, en la Prefectura de Saitama. Usagi, Tokiwa, Minami, Sakura, Midori, Kojika, Saiko y Misono. Cada una con personalidades únicas, mientras se desarrolla su vida escolar llena de diversión. La primera temporada se situó en Urawa, pero como podrán adivinar por el título ahora la acción se traslada al área de Musashino, al oeste de Tokyo.


Lycoris Recoil (2 de Julio)
Ambientada en el Café Rikoriko, una cafetería de estilo japonés en el centro de Tokio, la serie muestra cómo la siempre sonriente Chisato Nishikigi y la fría Inoue Takina responden a las diversas peticiones de los clientes, como pedir café y dulces, hacer entregas, llevarlos a casa por la noche en una noche solitaria y hablar de zombis y monstruos gigantes.

RWBY: Ice Queendom (3 de Julio)                                                                                     

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. La humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. Actualmente Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa. 

La serie se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenan para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.


Yurei Deco (3 de Julio)
Berry, una chica promedia, conoce a Hack, una chica que parece un chico. Encantado por Hack, Berry se encuentra con el equipo que dirige Hack, el Club de Detectives Fantasmas. Los miembros de este club están "socialmente muertos" y trabajan de manera invisible dentro de la sociedad controlada digitalmente de Tom Sawyer. Mientras trabaja con el grupo, Berry se entera de Zero, una figura misteriosa que acecha en el subsuelo de Tom Sawyer. Ella y Hack deciden perseguir a esta figura y, con el tiempo, se revela la verdad detrás de la ciudad.


Harem in the Labyrinth of Another World (6 de Julio)
Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, encuentra un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y con un sitema que le perimitia configurar un avatar. Se centro tanto en eso, que olvido su objetivo orignal, pero ocurre algo peculiar, el sitio el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. 

Cabe mencionar que este anime contara con varias versiones, con censura, con censura de imágenes, y sin censura.


My Stepmom's Daughter is My Ex (6 de Julio)
Luego de terminar, 2 estudiantes, terminaran viviendo juntos debido a que sus padres acaban de casarse, lo que los convierte en hermanastros, y teniendo aun más cercania, incluso más de la que tenian antes.

Smile of the Arsnotoria The Animation (6 de Julio)
Sigue las aventuras de varias estudiantes de una academia donde la magia y la cultura estarán presentes en este mundo de fantasía.


The Yakuza's Guide to Babysitting (7 de Julio)
Kirishima Tooru es la mano derecha de la familia mafiosa Sakuragi. Para él, el trabajo es una excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos violentos, lo que le valió el apodo de "el demonio de Sakuragi". Parece que nada se interpondrá en el camino de su naturaleza viciosa. Pero un día, recibe una tarea como nunca antes del jefe: ¡cuidar a su hija! ¡Esta es la conmovedora (¿o es espeluznante?) historia de una niña y su cuidador yakuza!


Lucifer and the Biscuit Hammer (8 de Julio)
Yuuhi Amamiya, estudiante universitario, es abordado por el lagarto parlante Sir Noi Crezant. Crezant se lanza de inmediato a una historia fantástica: el poderoso mago Animus pretende destruir la Tierra con su “martillo biscuit”, un enorme artilugio que se cierne sobre la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra reside en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus.


Shine On! Bakumatsu Bad Boys! (8 de Julio)
En la época en que los samuráis controlaban Japón. Los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos menos a un miembro del Shinsengumi, que había trabajado para mantener la paz y el orden público en Kioto. Se eligen siete criminales como sustitutos de los miembros fallecidos de Shinsengumi, y están dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los demonios enmascarados. Se convierte en un sustituto del Comandante Isami Kondo y persigue a los Demonios Enmascarados con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres.


Black Summoner (9 de Julio)
Perdiendo sus recuerdos después de la invocaión, se levantan las cortinas de la historia de la invoación de Kelvin a otro mundo. Mientras se hace cada vez más fuerte, agrega nuevos subordinados al dominar sus habilidades con la esperanza de ser lo suficientemente poderoso como para convocar a su seguidor de ángel, de quien supuestamente se ha enamorado antes de que el pierda sus recuerdos. las peleas renace en otro mundo donde se convertirá en un invocador en esta épica.


The Maid I Hired Recently Is Mysterious (22 de Julio)
Lilith ha sido contratada para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo exagerado de Yuuri sobre cada una de sus acciones le mantiene en vilo, ya que sospecha que se están tramando artimañas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yuuri y a menudo se burla de él para fomentar su relación. 


Fuuto PI (31 de Julio)
En la ciudad ecológica de Fuuto, los delincuentes y otras partes interesadas utilizan dispositivos misteriosos que se asemejan a unidades flash USB llamados Gaia Memories para convertirse en monstruos llamados Dopants, que cometen delitos sin que la fuerza policial pueda detenerlos. Pero llevan una toxina peligrosa que hace que sus usuarios se vuelvan locos hasta el punto de que podrían morir. Después de la muerte de su jefe, el autoproclamado detective empedernido Shoutaro Hidari trabaja con el misterioso Philip para investigar crímenes que involucran a Dopants. 

Usando sus propios Gaia Memories, Shoutaro y Philip usan los cinturones Double Driver para transformarse y combinarse en Kamen Rider Double para luchar contra la amenaza Dopant y mantener a Fuuto a salvo.


Continuaciones de animes y Ovas por estrenar:

Rent-a-Girlfriend Season 2 (1 de Julio)
Kazuya Kinoshita, conoce a una elegante novia de alquiler, Mizuhara Chizuru, y termina presentándola como su novia a su familia y amigos. El tiempo pasa con Kazuya incapaz de decir la verdad, ya que está rodeado por la diabólica ex novia Nanami Mami, que sigue regresando para tentarlo por alguna razón, la hiper-agresiva novia provisional Sarashina Ruka, que no sabe cómo tomar ninguna en busca de una respuesta, y la joven novia de alquiler súper tímida pero diligente y trabajadora, Sakurasawa Sumi... ¡hermosas novias de todo tipo!


Utawarerumono Mask of Truth (2 de Julio)
El caos se ha apoderado de la tierra cuando un general intrigante se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de rostros familiares que deben unir diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial.


Shoot! -Goal to the Future- (2 de Julio)
La vieja y la nueva generación de promesas del fútbol unen fuerzas en esta secuela de la clásica.


Classroom of the Elite II (4 de Julio)

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopìa. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aùn asì està dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad està muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de mèritos, y solo las mejores reciben beneficios. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, tiene un gran intelecto, un pasado misterioso detrás, y su meta es llegar a la clase A.


Dropkick on My Devil!!! X (5 de Julio)

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.


The Prince of Tennis II: U-17 WORLD CUP (6 de Julio)
Se necesita mucho para llegar a la cima cuando se habla sobre el tenis. Nadie lo sabe mejor que Ryouma Echizen, un joven tenista prodigio, y sus compañeros de equipo de la Academia Seishun. Fue solo porque se esforzaron hasta el límite, pasando incontables horas preparándose para cada emocionante partido, que lograron reclamar la victoria en el Torneo Nacional de Japón.

Ryouma y sus compañeros de equipo dirigiéndose al campo de entrenamiento de la Selección Sub-17, luego de recibir una invitación especial por su victoria en las Nacionales. El campo de entrenamiento es famoso por producir tenistas fuertes. No obstante, no todos están contentos de tenerlos entre sus filas, y tendrán que resistir el intenso entrenamiento para demostrar que pertenecen a los mejores jugadores de su generación.

SHADOWS HOUSE 2ND SEASON (8 de Julio
En lo alto de un acantilado se encuentra la mansión conocida como Shadows House, hogar de un clan sin rostro que finge vivir como nobles. Expresan sus emociones a través de muñecos vivientes que también limpian el hogar de hollín sin cesar. Uno de esos sirvientes, Emilio, ayuda a su amo Kate mientras aprenden más sobre sí mismos y los misterios de la casa.


ORIENT Segunda Parte (11 de Julio)
¡La feroz batalla de la isla Awaji comienza ahora! Con la aparición del todopoderoso Kishin, la tierra de Hinomoto ahora está dominada por oni, en lugar de humanos. Musashi y Kojiro partieron de su ciudad natal jurando formar la banda Bushi más fuerte de todos los tiempos, y después de encontrarse con Hattori Tsugumi en su viaje, los tres encontraron el Kanemaki Bushi. Después de obtener las únicas armas que pueden matar oni, Kitetsu Blades, han dado el primer gran paso hacia su sueño.


The Devil is a Part-Timer! Season 2 ( 14 de Julio
El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón. No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. 

Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.


TONIKAWA: Over The Moon For You Special Episode (Agosto)
Anunciado junto con la segunda temporada, un nuevo episodio especial de Tonikaku Kawaii donde Tsukasa y Nasa se divierten con el cosplay.


My Hero Academia Season 5 OVA (Todavía por confirmar)

Se dividira en dos episodios:
1) My Hero Academia: HLB: HLB significa "Hero League of Baseball": ¡es una liga de béisbol fundada por héroes profesionales que aman el béisbol! ¡Es el día del juego! El último juego del campeonato HLB es entre Gang Orca y las dos agencias rivales de Shishido. Forman un equipo (“Orcas” y “Leones”) para competir.

2) My Hero Academia: Laugh! As if you are in hell: Deku, Bakugo y Todoroki participan en una pasantía con la agencia de Endeavor. Una de sus tareas en estos días es encontrar un villano ("Smiley") que dibuje garabatos en la ciudad. Sin embargo, dado que la urgencia es tan baja, dejaron que otros pro-héroes resolvieran este caso. ¡Un día, Smiley dibuja un garabato en la casa de Endeavor! Estando furioso, el propio Endeavour y el trío 1-A salen a buscar al villano. Sin embargo, la peculiaridad de Smiley resulta ser algo ridículo pero poderoso... ¡Es para hacer reír histéricamente a cualquiera que lo mire a los ojos! ¿Puede el equipo capturar al villano y dejar de reírse?


Dr. STONE Special Episode – RYUSUI (Todavía por confirmar)
Un especial de televisión que se desarrolla después de la segunda temporada y se centrará en Ryuusui Nanami. Este episodio servirá como conexión entre la segunda y tercera temporada de la serie.


The Girl from the Other Side (Todavía por confirmar)
En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para que no sean malditos. Una joven llamada Shiva vive al otro lado, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco conocido solo como "Maestro". Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus apariencias dispares. Pero cuando Shiva deja el cuidado de Teacher para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso arreglo de vivienda sale a la luz.


ODDTAXI In The Woods ( Todavía por confirmar)
Esta es una reconstrucción del anime televisivo que también describirá lo que sucede después de su final con una nueva historia escrita por Kazuya Konomoto.



Animes que continuan en emisión:

A Couple of Cuckoos ( 🇪🇸 SAB / 19:00 CET 🇲🇽 SAB / 12:00 PST)
Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de secundaria Umino Nagi finalmente conoce a sus padres biológicos. El día de su reunión, se encuentra con Amano Erika, una estudiante de secundaria en una prestigiosa y rica escuela de niñas. A pedido de ella, él se ve medio obligado a fingir ser su novio para que ella pueda evitar casarse con su prometido... Sin embargo, no solo eran los bebés que habían sido mezclados, ¡también estaban comprometidos el uno con el otro!


Aoashi (🇪🇸 SAB / 14:00 CET 🇲🇽 SAB / 05:00 PST)
Ashito Aoi es un joven aspirante a futbolista de un pueblo atrasado de Japón. Sus esperanzas de ingresar a una escuela secundaria con un buen club de fútbol se desvanecen cuando provoca un incidente durante un partido crítico para su equipo, lo que resulta en su pérdida y eliminación del torneo. Sin embargo, llama la atención de alguien importante que estaba de visita desde Tokio. ¿Cómo resultarán las cosas para Ashito?


Boruto: Naruto Next Generations (🇪🇸 DOM / 10:00 CET 🇲🇽 DOM / 02:00 PST)
Naruto era un joven shinobi con una habilidad incorregible para las travesuras. Logró su sueño de convertirse en el ninja más grande del pueblo y su rostro se encuentra sobre el monumento Hokage. Pero esta no es su historia... ¡Una nueva generación de ninjas está lista para subir al escenario, liderada por el propio hijo de Naruto, Boruto!


Digimon Ghost Game (🇪🇸 DOM / 3:30 CET 🇲🇽 SAB / 17:30 PST)
“Ellos estarán contigo, solo un poco más allá en el futuro…” Tras conocer a una criatura desconocida llamada “Digimon”, que es invisible para la gente corriente, Amanogawa Hiro y el misterioso Digimon Gammamon se adentran en el mundo de los Digimon para descubrir los misterios de los extraños fenómenos que ocurren a su alrededor.


Delicious Party♡Precure (🇲🇽 SAB / 17:30 PST)
¡La conocida franquicia PreCure continúa con Delicious Party Pretty Cure!


Dragon Quest: La Aventura de Dai (🇪🇸 SAB / 03:00 CET 🇲🇽 VIE / 19:00 PST)
En la historia, después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él, y está cazando a Avan. 


Love All Play (🇪🇸 SAB / 12:00 CET 🇲🇽 SAB / 03:00 PST)
Una historia de un club escolar sobre la mayoría de edad sobre los jóvenes que se dedican al deporte más rápido del mundo, el bádminton, ¡donde la velocidad de un aplastamiento supera los 400 km/h!


ONE PIECE (🇪🇸 DOM / 03:00 CET 🇲🇽 SAB / 19:00 PST)
Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de ser pirata de Luffy es pura maravilla; la idea de una aventura emocionante y conocer gente nueva e intrigante, junto con encontrar One Piece, son sus razones para convertirse en pirata.


Kingdom Season 4 (🇪🇸 SAB / 20:30 CET 🇲🇽 SAB / 11:30 PST)
En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC), Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.



Y esas serian todas las novedades que nos trae Crunchyroll en esta temporada de Verano 2022, ¿Que anime o animes veras?, yo ya me decidí por varios, se ve que esta temporada será buena.
Artículo Anterior Artículo Siguiente