Crunchyroll anuncia nuevos animes que llegarán a su plataforma



El martes en la horas de la tarde, la plataforma Crunchyroll, a través de su página web, anunció los nuevos animes que llegarán a su plataforma en las próximas horas.


Los animes fueron:


ASTRA LOST IN SPACE

(APLAZADO HASTA NUEVO AVISO)




El anime proveniente del año 2019 llega a Crunchyroll con subtítulos tanto al español latino como al castellano. El anime cuenta con un total de 12 episodios.


Sinopsis: Nueve estudiantes se embarcan en su primer viaje al espacio exterior, para asistir a un campamento de cinco días en un "Planeta Campamento" deshabitado. Sin embargo, en el momento en que llegan, una esfera misteriosa los transporta a una parte diferente de la galaxia.


Actualización: Unas horas antes de que se publicará esta noticia se anunció que el anime Astra Lost In Space quedó pospuesto hasta nuevo aviso debido a algunos inconvenientes.


SOUL EATER




Otro anime que se sumará al catálogo de la plataforma naranja será Soul Eater. El anime proveniente del año 2008 llegará de forma tanto subtitulada como con su respectivo doblaje en español latino, en el cual podemos encontrar a:


  • Eliot Leguizamo como Soul Eater Evans
  • Denisse Leguizamo como Maka Albarn
  • Rubén Quezada como Black Star


El anime tiene un total de 51 episodios.


Sinopsis: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Death Scythes". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".


NO GUNS LIFE



El último anime que se sumará a la plataforma de Crunchyroll será No Guns Life. El anime que cuenta con 12 episodios y estrenado en el año 2019 llegará de manera subtitulada tanto al español latino como al castellano.


Sinopsis: Juzo tiene la misión de rescatar a Rosa McMahon, pero la jovencita poseé información invaluable que busca la Corporación Berühren.


Poco a poco vamos viendo cómo más animes provenientes de Funimation llegan a Crunchyroll, todo esto con la finalidad de fusionar ambos catálogos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente